Pular para o conteúdo
Início » Baño de Girasol – Atrae la prosperidad con este poderoso baño

Baño de Girasol – Atrae la prosperidad con este poderoso baño

  • por
banho-de-girassol

Adoro los girasoles! Tienen una energía increíble y una característica de esta flor es que las inflorescencias se vuelven hacia la luz del sol, girando como un péndulo durante todo el día.

El girasol es una planta utilizada para varias finalidades, entre ellas, los baños, los cuales pueden ayudar a traer el amor, la prosperidad y el bienestar para tu vida.

Los baños energéticos son mecanismos para atraer buenas vibraciones y revigorar las energías. El girasol tiene propiedades que impulsan la prosperidad por ser una planta que tiene la fuerza del Sol y que tiene características como la suerte y la purificación.

El girasol es una planta versátil que puede ser utilizada en varias formas, como frutos, flor, hojas y semillas. Además, el girasol está estrechamente relacionado con el Sol y es ampliamente utilizado en rituales de prosperidad. Es una planta consagrada al dios griego Apolo, la divinidad solar.

Para sacar el máximo provecho de las energías de esta flor, aprende con una experta algunos rituales, baños, fumigaciones y tés de girasol.

girassol (1)

El té de semillas de girasol es una excelente opción para aliviar dolores de cabeza. Para prepararlo, simplemente hierve agua para una taza, apaga el fuego y agrega una cucharada de semillas de girasol. Deja enfriar, cuela y agrega un poco de miel antes de beber.

El té de hojas de girasol se recomienda para tratar resfriados, hemorragias nasales, problemas cardíacos, dolores estomacales y fiebres, incluyendo la malaria. Para preparar, hierve el agua, agrega tres hojas de girasol y apaga el fuego. Deja reposar durante 15 minutos y bebe 2-3 veces al día.

El aceite de girasol es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que puede beneficiar la salud del corazón, la circulación, el cerebro y incluso la piel y el cabello.

Además de sus beneficios medicinales, el girasol también se utiliza en rituales para estimular la paz, el renacimiento y la alegría. Es visto como símbolo de integridad, fuerza, longevidad y lealtad.

El baño de pétalos de girasol se utiliza para reponer energías, elevar el ánimo y devolver la voluntad de vivir. Para prepararlo, solo necesitas hervir agua, apagar el fuego y agregar los pétalos de la flor. Deja reposar durante 15 minutos, enfría y vierte sobre el cuerpo después del baño higiénico.

La fumigación con semillas de girasol es una buena opción para estimular la fuerza de voluntad y la alegría en casa o en el lugar de trabajo.

Banho de girasol

Para aprovechar al máximo las energías positivas del girasol, se recomienda seguir algunas recomendaciones de rituales, baños, fumigaciones y tés. Un ejemplo es el baño de girasol, que se puede preparar con los siguientes ingredientes:

7 hojas de girasol

1 litro de agua mineral

Alternativo

7 pétalos de rosa amarilla

7 semillas de girasol

Para preparar, simplemente coloque los dos litros de agua a hervir. Cuando esté hirviendo, agregue las siete hojas de girasol (pueden ser verdes o secas). Revuelva bien durante algunos minutos y, cuando todo esté disuelto, apague el fuego. Deje enfriar, cuela la mezcla y solo use el agua resultante de la cocción para el baño. Este baño es especialmente recomendado para atraer buenas vibraciones y atraer prosperidad a tu vida.

Carregando…