Pular para o conteúdo
Início » Los astros pueden revelar mucho sobre la intimidad – signos más calientes en la hora H

Los astros pueden revelar mucho sobre la intimidad – signos más calientes en la hora H

  • por
Los astros pueden revelar mucho sobre la intimidad - signos más calientes en la hora H

La astrología es una herramienta poderosa para comprender la personalidad de las personas y sus tendencias comportamentales. El zodiaco está dividido en 12 signos, cada uno con sus características únicas y matices de comportamiento. Aunque algunos pueden cuestionar la validez de la astrología, aquellos que creen saben que los astros pueden revelar mucho sobre la intimidad de una persona, incluyendo su vida sexual.

Los astros pueden revelar mucho sobre la intimidad - signos más calientes en la hora H 1

En colaboración @marimari_s, invitamos a la especialista Mariana Nuestro astróloga para compartir su sabiduría sobre cómo se comportan los signos en la cama. Ella nos presentó un ranking de los signos más apasionados y entusiastas en relación a la actividad sexual. Si estás curioso por descubrir cómo se comporta tu signo en la cama, revisa el ranking y ve dónde te encajas. Recuerda que la astrología es solo una herramienta para comprenderte a ti mismo y a los demás, y debe ser utilizada con sabiduría y conciencia.

La astrología nos permite comprender aspectos importantes de nuestra vida, incluyendo nuestra vida sexual y relaciones íntimas. Aunque el signo solar es importante, también es crucial tener en cuenta el posicionamiento de otros planetas en nuestro mapa natal. En particular, Marte, el planeta de la acción y la pasión, juega un papel crucial en cómo expresamos nuestros deseos y necesidades sexuales, así como nuestra energía y libido. Al entender la posición de Marte en nuestro mapa natal, podemos obtener una comprensión más profunda de nuestra vida sexual y relaciones íntimas.

los signos más calientes en la hora H

La astrología nos permite comprender las tendencias de comportamiento y la intimidad de las personas. El posicionamiento de Marte en nuestro mapa natal puede indicar cómo expresamos nuestros deseos y necesidades sexuales, así como nuestra energía y libido.

Marte en los signos de Fuego

son los signos más apasionados del zodiaco. La sexualidad está muy relacionada con la diversión, el ocio y el gasto de energía.

Áries: suele asumir posiciones en las que tenga el control, en las que pueda dominar al otro. Leo: puede ser una persona bastante performativa y dejar claro cuáles son sus deseos en la cama. Sagitario: siempre está buscando experiencias diferentes y novedades, y disfruta tener relaciones sexuales en lugares inusuales.

Marte en los signos de Tierra

son signos que disfrutan de una buena dosis de erotismo y practicidad. Además, pueden separar la sexualidad de los sentimientos, siendo más ligados al cuerpo y la sensualidad.

Tauro: los toques son extremadamente importantes, ya que son un gran estímulo de placer. Virgo: le gusta tener relaciones sexuales en lugares acogedores y limpios, además de desear trato especial. Capricornio: el placer sensorial es algo importante y las preliminares más discretas tienden a ser más agradables para ti.

Marte en los signos de Agua

Cuando Marte está en los signos de agua, la sexualidad está estrechamente relacionada con los sentimientos. Esto significa que estas personas pueden enamorarse fácilmente si la interacción sexual es positiva, pero también pueden preferir evitar el involucramiento sexual si no están emocionalmente involucradas.

En el signo de Cáncer, es importante sentirse seguro y deseado durante la relación sexual. Valoran el conocimiento mutuo y aseguran que ambos saben cómo tocar y amar al otro. En cambio, el signo de Escorpio disfruta excitar y estar en control durante la relación sexual, además de apreciar lo prohibido y “peligroso”, como los fetichismos. Por último, para los nativos de Piscis, las relaciones previas son una de las partes más placentera de la relación sexual, incluyendo toques suaves y palabras cariñosas.

Cuando Marte está en los signos de aire

Cuando Marte está en los signos de aire, la sexualidad puede depender más de una buena conversación y intercambio intelectual que de cuestiones físicas. El pensamiento, el lenguaje y la forma en que se relaciona también son importantes.

En el signo de Géminis, prefieren las posiciones sexuales en las que las manos queden libres para tocar y realizar masajes estimulantes en la pareja. Libra disfruta dando placer en la cama, pero también quiere tener sus deseos satisfechos. Prefieren las posiciones sexuales que les hagan sentir deseados. Por último, en Aquario disfrutan experimentando lo nuevo y romypiendo tabúes en la cama.

1º – Escorpión

Los nativos de Escorpión tienen una naturaleza sexual muy fuerte. Son expertos en conquistar en la cama, ya que para ellos, la diversión y el placer son sinónimos de intimidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para un Escorpiano, conexión y sexo no son lo mismo. Además, una de las principales características de estos nativos es la profundidad, y esto se refleja en su vida sexual.

2º – Leon

Los nativos de León, signo del elemento fuego, son sexys por naturaleza. Se preocupan mucho por su apariencia y les encanta ser admirados, especialmente en el ámbito sexual. Harán lo posible para que la noche sea inolvidable y dejarán un sabor de boca de “quiero más”. Seducirán con todas las armas a su disposición: mirada, aroma, toque

3º – Aries

Aries, cuya fecha de nacimiento se encuentra entre el 21 de marzo y el 19 de abril, tienden a disfrutar del juego de la seducción y la conquista. Esto puede indicar una gran sexualidad en estos nativos. A menudo buscan seducir y hacer que la relación sea más interesante. Como pertenecen al elemento de fuego, la sensualidad es natural para ellos. Por lo tanto, es importante tener cuidado de no confundir las cosas.

4º – Libra

Libra, cuyo período de nacimiento se encuentra entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, tienden a ser encantadores y disfrutan de involucrarse en relaciones. Estas personas se expresan, se comunican y cautivan a los demás. Esto puede ser un gran atractivo para el sexo y revela mucho sobre su actitud durante las relaciones sexuales. Les encanta vivir la vida y disfrutar del placer. Es difícil resistirse a ellos.

5º – Peces

A los peces les gusta combinar su sexualidad con el romanticismo. Son buenos para coquetear y conquistar, y harán todo lo posible para lograr lo que desean. Cuando se trata de lograr algo que quieren, son persistentes. Sin embargo, su sexualidad se expresa más cuando están enamorados.

6º – Acuario

6º – Acuario

A la gente del acuario le gusta vivir de acuerdo con sus propias creencias y valores. Son originales y naturales. Cuando se trata de sexo, también siguen este enfoque. Con este estilo único, pueden despertar la curiosidad de otras personas. Les gusta tener sexo, pero no es lo más importante en la vida para ellos. Ven el sexo como una forma de placer, no está conectado a los sentimientos.

7º – Virgo

Las personas vírgenes tienden a ser más tímidas y reservadas cuando se trata de asuntos sexuales. Prefieren un ritmo más cómodo y les gusta protegerse. Eso no significa que no les guste el sexo, simplemente abordan el tema de una manera diferente. Son buenos para seducir con su personalidad y utilizan la comunicación a su favor. Sin embargo, son metódicos en el sexo y les gusta hacer las cosas a su manera.

8º – Géminis

Las personas gemelas son muy comunicativas y lo toman a la vida. Son buenos para hablar de todos los temas y les gusta perfeccionarse. Siempre tienen su propia opinión sobre todo. Esto los hace interesados y expresivos en el sexo. Su característica principal es que son sexys, pero a veces pueden fingir que no lo son.

9º – Tauro

Las personas toro están interesadas en el sexo, pero prefieren evaluar la situación antes de actuar. Les gusta alabar e involucrarse de una manera pura y sincera. Se destacan por su honestidad y pasión.

10º – Sagitario

Los nativos de Sagitario son divertidos, les gusta ver el mundo y disfrutar de la vida. A muchas personas les parece atractivo su espontaneidad, desenfado y actitud positiva. Sin embargo, necesitan un mayor compromiso antes de tener relaciones sexuales. No son el tipo de personas que tienen relaciones en la primera cita, no porque juzguen, sino porque disfrutan de la energía de su pareja.

11º – Cáncer

Los nativos de Cáncer son discretos, valoran las relaciones y las atracciones. No se relacionan con cualquiera, prefieren la calidad sobre la cantidad. Sin embargo, cuando finalmente deciden relacionarse con alguien, se entregan por completo. Son profundos y apasionados, quieren sentir y dar placer.

12º – Capricornianos

Los capricornianos son prácticos y tradicionales. En público se muestran moderados. Tardan en entregarse, no suelen dar el primer paso y dejan que las cosas sucedan. Sin embargo, cuando se entregan, lo hacen con todo su cuerpo y alma. Es entonces cuando su sexualidad surge.

Carregando…