El Salmo 7 es considerado una poderosa oración para liberar el ambiente de energías negativas y pedir protección contra la envidia y problemas que impiden la felicidad. También se utiliza para purificar el ambiente, crear una barrera contra enemigos y alejar malos espíritus. Además, promueve la paz y armonía en la familia. Este salmo es escrito por el rey David y expresa su confianza en la justicia divina y en la misericordia de Dios, incluso ante acusaciones falsas de sus enemigos. Implora que Dios castigue a los culpables, incluyéndose a sí mismo, si así lo juzga, pero confía en la protección de Dios para aquellos que son honestos y verdaderos.
“Este salmo sagrado es una invocación a la divinidad para protección y purificación de nuestra vida y entorno. Es una oración poderosa para desterrar las energías negativas, alejar la envidia y los problemas que impiden la armonía entre dos personas. Además, es capaz de crear una barrera protectora contra enemigos, eliminar los tormentos del alma y promover la paz y la armonía en la familia. Con la fuerza de la fe y la confianza en Dios, recitemos el Salmo 7 y seamos protegidos.”
Barô Luiz Cavalcanti
Salmo 7
Jehová, Dios mío, en ti confío; sálvame de todos los que me persiguen, líbrame.
Porque como león rugiente y cachorro de león, así me acechan; arrasan mi camino, y se levantan contra mí.
Jehová, Dios mío, si yo he hecho esto, si hay iniquidad en mis manos, si he pagado con mal a mi amigo, si he despojado sin causa al que me afligía,
que el enemigo me persiga, y me alcance, y piérdame en el polvo de la muerte.
Levántate, Jehová, en tu ira; alza contra la furia de mis enemigos; despierta para mí, y tú me has dado juicio.
Y que se junte la congregación de los pueblos alrededor de ti; y sobre ella, está en lo alto.
Jehová juzga a los pueblos; juzga a mí, Jehová, conforme a mi justicia, y conforme a la inocencia que hay en mí.
Sea acabado el mal de los inicuos; mas afirma el justo, tú, Dios justo.
Y escudará el juicio y la justicia al que se acerca a Dios.
Y sea alejado el hombre de iniquidad, y el Dios de mi salvación me exaltará.
En mi justicia me acercaré a su trono.
Y yo le alabaré en la congregación grande; en medio de la multitud lo alabaré.
El Salmo 7 es un himno escrito por el Rey David, que clama a Dios para defender su justicia contra los hombres malvados que lo acusan injustamente. El significado preciso del Salmo es desconocido, pero algunos estudiosos creen que puede estar relacionado con la rebelión de Absalón o con las acusaciones de un enemigo llamado Coche. El Salmo destaca el atributo de la justicia de Dios, mostrando que él no solo es amoroso y bondadoso, sino también actúa de manera justa y recta, recompensando a los justos y castigando a los impíos. El Salmo también nos enseña a evaluar nuestras propias acciones antes de pedir justicia a Dios, y nos recuerda que la salvación está disponible para todos a través de Jesús.